El proyecto transcurre principalmente en la Comunidad de Madrid, abarcando un conjunto de espacios que destacan por su diversidad y compromiso con la cultura. Con casi treinta sedes y dos recorridos que confluyen en la misma idea: la promoción y reivindicación de la imagen en movimiento.
El recorrido de PROYECTOR Oficial, comisariado por el equipo del festival que ha pasado por los siguientes espacios: Alcalá 31, Colección Inelcom, Cruce, Espacio de Todo, ¡ésta es una PLAZA!, C.C.C. CONDEDUQUE, Casa Árabe, El Águila, Extensión AVAM de Matadero, La Imprenta, Matadero, Nadie Nunca Nada No, Ocho y Medio, Quinta del Sordo, Sala Equis, Secuencia de Inútiles y White Lab, entre otros.
Además del Recorrido OFF, constituido por centros de arte institucionales e independientes, así como galerías que muestran videoarte con selección propia, donde han programado sedes como Aural Arte Contemporáneo, Intermediae de Matadero, Colección Inelcom, Ey! Studio, Galería ASPA Contemporary, Galería Blanca Berlín, Galería La Caja Negra, Galería Nueva, NAVEL ART, Kino, entre otras muchas.
De todas maneras al tener una clara naturaleza descentralizadora, se está indagando en la idea de desplazar ramas del festival a núcleos rurales de la Comunidad de Madrid, tanto durante el mismo, como o en otras épocas del año.