¿En qué consiste el MIC24?

Esta edición del MIC FACTORÍA está centrada en explorar: Modelos innovadores de negocios culturales.

Se celebró en junio del 2024 y lo titulamos Los 24 del 24 porque entrevistamos a 24 proyectos de España, México, Argentina, Chile y Panamá, que consideramos como referentes por su innovación en sus modelos de negocio.

El MIC es un lugar de encuentro de profesionales de la industrias creativas y culturales de Europa y Latinoamérica que se desarrolla en dos líneas:

  1. Radar de tendencias: mesas redondas, entrevistas.. para abordar temas de innovación de máxima actualidad en las ICC.

  2. Mercado de financiación, distribución y networking: un espacio exclusivo para los socios de MIC Factoría que como objetivo poner en contacto a instituciones, entidades, profesionales y emprendedores de las industrias culturales de todos los países participantes en el MIC Factoría, para que puedan mantener reuniones y rondas de negocios.

👉 Puedes acceder aquí a toda la información sobre el MIC.

¡Conoce los 24 proyectos con modelos innovadores de negocios culturales!

Accede a las 24 entrevistas a los profesionales detrás de casa proyecto 👇

Uno de nuestros pilares de este evento es la huella digital: queremos que todos los contenidos sean accesibles a toda la comunidad que compartimos el español como lengua. Así que aquí te dejamos las entrevistas en formato "píldora informativa" organizadas por temática.

¡Esperemos que te inspiren tanto como a nosotros! También tienes el video en formato blog aquí en nuestra sección de noticias 😉

¿Te perdiste las otras ediciones del MIC?

¡No te preocupes! Porque puedes acceder a todas las entrevistas, mesas redondas, debates... de todas las ediciones anteriores.

¡Aún hay más!

Estamos trabajando en la siguiente edición del MIC Factoría. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

Explora los demás MIC

MIC 2025

Proximamente

MIC 2023

Las tecnologías disruptivas para la cultural

MIC 2022

El Rol de la Cultura en el Desarrollo Sostenible

MIC 2021

¿Hacia dónde va la industria de la cultura y la creatividad?