Xenogénesis es un proyecto donde la performance y el teatro físico se encuentran con las nuevas tecnologías. Como espectáculo de ciencia ficción biopolítica explora la relación del cuerpo humano desde una perspectiva cyborg.
Esta performance invita al espectador a sumergirse en una experiencia donde los limites entre la sensibilidad humana y tecnológica se difuminan para originar una relación estética entre ambas.
Como invasor meta-artístico Hereza invoca una ingeniería que hackee el inconsciente buscando redefinir las narrativas convencionales.
La producción de un organismo sin ninguna semejanza a sus progenitores avanza en este terreno y proceso creativo. Como criaturas deseantes somos nosotras mismas quienes rompemos el equilibrio orgánico.
¡Somos TRAVELERS, Black Hole travelers de una distopía cibergótica. Buscamos a lxs Agentes Invisibles del presente!
Trabajo en formato de laboratorio escénico las posibilidades de generar nuevas ficciones, narrativas no convencionales donde toman forma las derivas de esta nueva carne desde la que me posiciono. Inmerso en una preocupación por generar una nueva modalidad de ficción crítica que reactive trayectorias deseantes nuevas.